Publicidad perfumes calvin klein: nueva campaña con carlos alcaraz

La reconocida marca de moda Calvin Klein ha lanzado su última campaña publicitaria global titulada calvins or nothing, la cual cuenta con el tenista número 1 del entorno, Carlos Alcaraz, como protagonista. Esta campaña no solo busca aprovechar la imagen y el valor de Alcaraz como nuevo ícono del deporte, sino que también presenta la nueva colección de moda íntima masculina de Calvin Klein, denominada calvin klein 1996 underwear.

En esta nota hablaremos sobre
  1. Carlos Alcaraz: El nuevo rostro de Calvin Klein
  2. La españolización de Calvin Klein
  3. La campaña de Eternity: Christy Turlington y Ed Burns

Carlos Alcaraz: El nuevo rostro de Calvin Klein

Carlos Alcaraz, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y número 1 del tenis mundial según la ATP, se ha convertido en la imagen de la última campaña de Calvin Klein. Esta campaña, producida por Gray Sorrenti, incluye fotografías y videos que resaltan la fuerza, la confianza y la sensualidad innata de Carlos, características por las cuales la marca es conocida. Alcaraz se une así a otros destacados deportistas y personalidades que han participado en la estrategia de comunicación de Calvin Klein, como Omar Montes y Rafa Nadal.

Además de promocionar la figura de Alcaraz, esta campaña también presenta la nueva colección calvin klein 1996 underwear para hombres. La colección se caracteriza por una sobria paleta cromática en blanco y negro, combinada con atrevidos estampados que le otorgan un carácter único. Estas prendas, que forman parte de las propuestas de moda íntima de Calvin Klein, podrán adquirirse a través de la página oficial de la marca, tiendas propias y establecimientos multimarca como los centros comerciales de El Corte Inglés.

La españolización de Calvin Klein

La elección de Carlos Alcaraz como imagen de Calvin Klein se enmarca en la estrategia de la marca de españolización, la cual también se refleja en la reciente contratación de Eva Serrano como presidenta global de Calvin Klein. Eva Serrano, proveniente de la multinacional española Inditex, se unirá a las filas de PVH Corp., la empresa matriz de Calvin Klein, a partir del próximo mes de marzo. Esta estrategia busca aprovechar la creciente influencia de Alcaraz y los valores que representa tanto dentro como fuera de las canchas.

La campaña de Eternity: Christy Turlington y Ed Burns

Por otro lado, Calvin Klein también ha lanzado una campaña para su icónica fragancia Eternity, en la cual participan la modelo Christy Turlington y su esposo, el actor Ed Burns. Esta campaña, que explora el concepto del amor y el regreso de una pareja icónica, captura momentos espontáneos de alegría y sensualidad en una playa remota. Las escenas, captadas por Matt Lambert, combinan tomas tradicionales en blanco y negro con tomas a color, y están acompañadas por la icónica canción de amor unchained melody de Lykke Li.

publicidad de perfumes calvin klein - Quién canta la canción del anuncio de Eternity

Las campañas publicitarias de Calvin Klein destacan por su elección de rostros reconocidos y su capacidad para transmitir emociones y valores a través de la moda y la fragancia. Tanto la campaña protagonizada por Carlos Alcaraz como la campaña de Eternity demuestran la capacidad de la marca para reinventarse y conectarse con su público objetivo.

En montescojeans somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a Publicidad perfumes calvin klein: nueva campaña con carlos alcaraz en la categoria personalizada de Moda.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir