Combina suéteres con vestidos para looks acogedores

El invierno se está desarrollando a paso lento. Hemos llegado al punto frío y sombrío de la temporada en el que queremos estar acogedores con un suéter todos los días, pero también estamos cansados de los atuendos de clima frío centrados en los pantalones. No sabemos ustedes, pero estamos listos para descongelarnos: para escapar de nuestras penas invernales y volver a usar vestidos.

Si estás buscando incorporar vestidos a tu guardarropa invernal acogedor y centrado en prendas de punto, la solución es combinar ambos. Al estilizar esta combinación algo inusual con el espíritu despreocupado de cabello salado del clima cálido, pero aún abordando la practicidad, tendrás una combinación ganadora.

En esta nota hablaremos sobre
  1. Para el trabajo: Elegante y fresco
  2. Para cualquier ocasión: Contrastes de formas
  3. Para una cita nocturna: Minimalismo de los 90
  4. Para cócteles: Juego de texturas
  5. Para hacer mandados: Estilo deportivo
  6. Para eventos: Deja al descubierto tus hombros
  7. Para hibernar en casa: Cálido y acogedor
  8. Para viajar y quedarte en casa: Un tesoro
  9. Para ir a galerías de arte: Muestra tus rayas
    1. Cómo llevar un suéter con un vestido
    2. Cómo llevar un suéter sobre un vestido - y un increíble consejo de venta

Para el trabajo: Elegante y fresco

Esta combinación es ideal para el trabajo: es una excelente manera de usar tus vestidos favoritos en la oficina sin lucir demasiado arreglada, protegerte de las ráfagas caprichosas del aire acondicionado y la calefacción, y mostrar una mezcla juguetona de estilo preppy, profesionalismo y habilidad para superponer capas.

Para crear las mejores vibraciones preppy, usa un vestido plisado debajo de un chaleco de suéter. Agrega una camisa blanca y nítida entre las capas si tu vestido elegido es sin mangas. Completa el look con un blazer, medias, una pulsera imponente pero refinada y un par de botas de cuero hasta la rodilla o mocasines pulidos.

Para cualquier ocasión: Contrastes de formas

Un suéter de manga acampanada de cachemira extragrande y un mini vestido negro son lo suficientemente cómodos como para llevarlos todo el día y lo suficientemente elegantes como para acompañarte desde el café de la mañana hasta la hora feliz. Añade un bolso espacioso y unos simples Mary Janes con los que puedas moverte rápidamente. Incluso puedes agregar más capas a este look con un par de pantalones bien confeccionados. Ten en cuenta que doblar el borde de un suéter y meterlo creará una silueta más corta e interesante, eliminando también la flojedad.

Para una cita nocturna: Minimalismo de los 90

El estilo minimalista y elegante de los 90 es quizás la mejor inspiración para un look de noche en clima frío. Cuando se hace bien, usar un suéter sobre un vestido es sexy pero misterioso y, quizás lo más importante, un look genial, por lo que te sentirás cómoda y segura. No puedes equivocarte al combinar un vestido de tirantes sedoso y de corte bajo con un simple cárdigan, que puedes abotonar desde arriba o desde abajo. Completa el look con un collar largo, un par de tacones metálicos de tiras y un clutch o bolso de noche.

Para cócteles: Juego de texturas

Cuando te encuentres con amigos para disfrutar de un merecido cóctel, juega con combinaciones inesperadas de telas para combinar con las vibraciones divertidas de la noche. Opta por un vestido midi texturizado y un suéter de cuello en V de cachemira, y lleva el look a otro nivel con un bolso vibrante y futurista. Acentúa el contraste con botines de suela gruesa.

Para hacer mandados: Estilo deportivo

Mantén las cosas casuales y cómodas para un día de recados en un mini vestido de mezclilla o algodón polo y una chaqueta de punto de cashmere, ajustada con un cinturón. Desliza un par de bailarinas y lleva un bolso espacioso y funcional.

Para eventos: Deja al descubierto tus hombros

¿Vas a la ópera, una fiesta semiformal o una cena de ensayo? Un vestido largo y audaz es el núcleo de este conjunto, y un cárdigan bolero lo hace apropiado para el invierno como una alternativa fresca a una chaqueta o chal formal. Completa el look con tacones, un abanico pequeño, unos pendientes alargados.

Para hibernar en casa: Cálido y acogedor

Sacarte el pijama y vestirte puede parecer desalentador a veces, pero solo lleva unos minutos y te garantiza sentirte más segura, arreglada y productiva. Nosotros somos bastante estrictos en cuanto a usar únicamente ropa cómoda en casa, pero ¿por qué no elevarla un poco?

Cuando te levantes de la cama, ponte un vestido elegante y súper suave, un par de zapatillas adornadas y, por supuesto, un suéter esponjoso y soñador o una sudadera de punto, que hará las veces de tu edredón. Estiliza tu cabello con una lujosa scrunchie o diadema, y tendrás un impulso instantáneo de confianza que es lo suficientemente acogedor para relajarte, pero lo suficientemente arreglado para ir a la tienda de la esquina.

Para viajar y quedarte en casa: Un tesoro

¿Vas de vacaciones o te quedas en casa? Combina un vestido amarillo brillante, mango o tonos dorados con un cuello de tortuga soleado coordinado, detallado con una cadena o cinturón sutil. Ten en cuenta que también puedes usar un suéter ajustado debajo de un vestido, por lo que tus opciones de estilo son infinitas.

Para ir a galerías de arte: Muestra tus rayas

Si vas a hacer algo artístico, crea una orquesta juguetona de líneas limpias con un vestido a rayas y un cárdigan. Mantén el resto del look simple con un par de bailarinas o mocasines de charol y un bolso de vainilla discreto.

Cómo llevar un suéter con un vestido

Llevar un suéter sobre un vestido suena bastante fácil, pero en realidad hay algunos consejos y trucos a tener en cuenta. De lo contrario, existe el riesgo de salir por la puerta luciendo un poco como un saco de papas en lugar de un look fabuloso. ¡Y a nadie le gustaría eso, verdad?

Los consejos y trucos dependen del estilo del suéter.

Un suéter de cuello alto siempre es la versión más fácil de estilizar. Si es corto o ajustado, simplemente póntelo sobre el vestido y estarás lista. Sin embargo, los suéteres de cuello alto extragrandes se ven mejor combinados con un cinturón. Opta por un cinturón relativamente delgado para evitar que el conjunto se vea demasiado abultado.

Los suéteres de cuello redondo necesitan algo a lo largo del cuello para lucir completamente. Puede ser una simple bufanda de seda o el cuello del vestido. Alternativamente, puedes optar por llevar una bufanda grande y voluminosa alrededor del cuello. Solo asegúrate de no llevarla lisa, ya que siempre da la sensación de que falta algo.

Los suéteres de cuello en V que se usan sobre un vestido siempre mostrarán un poco la parte superior del vestido. Es un detalle encantador si el vestido tiene botones o cuello. Sin embargo, evita usar suéteres de cuello en V sobre vestidos cerrados de cuello redondo.

Aquí hay algunos trucos más a seguir. Todos los artículos usados, a excepción de los lentes y las botas, son de una tienda favorita mía llamada La Tienda. Actualmente tienen una fabulosa venta de 30 a 50% de descuento en fabulosos artículos de invierno. Vale la pena aprovecharla mientras haya stock disponible.

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo llevar un suéter sobre un vestido - y un increíble consejo de venta !

Cómo llevar un suéter sobre un vestido - y un increíble consejo de venta

La combinación simple de cuello redondo con el cuello del vestido a la vista, un cinturón delgado para ajustar un poco la cintura y una gorra de lana para completar el conjunto.

Un poco de mezcla de estampados entre el vestido y el bolso. He decidido que esto es genial siempre y cuando los colores del conjunto se repitan un poco en los diferentes patrones.

Vestido - disponible en línea en oferta aquí.

Bolso - disponible aquí.

Gorra de cachemira - disponible aquí.

Suéter - disponible en línea en oferta aquí.

Agrega una larga bufanda flotante para más diversión...

Friendly Hunting, bufanda de cachemira - disponible en línea aquí.

En los días más fríos, ponte un cardigan largo para evitar la rigidez de un abrigo formal.

¡También estoy enamorada de este bolso de piel de oveja reversible, que también está en oferta!

Cardigan de cashmere de ftc - disponible en línea aquí.

Bolso - disponible en línea aquí.

Agrega un toque de color con un toque de rosa. Esto seguramente alegrará los días más oscuros del invierno. No sé ustedes, pero hemos tenido una niebla espesa durante todo el día durante dos días seguidos. Casi siento que usar rosa brillante es una necesidad para que me vean.

Pullover de cashmere de ftc - disponible en línea en oferta aquí.

¡Les deseo a todos mucha diversión con sus compras en oferta y combinando vestidos y suéteres!

Suscríbete al blog a través de correo electrónico para recibir actualizaciones regulares de moda y estilo de vida. ¡Suscríbete al blog a través de correo electrónico!

que sueter usar con vestido corto - Cómo se lleva un jersey con un vestido

Personas piensan que este artículo es fabuloso.

En montescojeans somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a Combina suéteres con vestidos para looks acogedores en la categoria personalizada de Combinaciones.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir